Empate a ceros tras cero remates a puerta del Compostela
Frío y aburrídisimo encuentro el vivido este domingo en San Lázaro. En un partido cerrado y sin prácticamente fútbol de ataque, Compostela y Ávila firmaron las tablas.
El Ávila sí tuvo alguna ocasión importante de gol. Es más, se puede decir que perdonó la vida al Compostela, con un remate al palo, y un tiro centrado que despejó Rabanillo cuando un futbolista rival remataba sin oposición dentro del área, a apenas un metro del área pequeña.
Pero el Compos...nada de nada. No fue capaz de rematar una sola vez entre los tres palos en 90 minutos. Y apenas tampoco fuera de ellos. El equipo no esgrimió un solo argumento ofensivo más allá de esperar a ver qué individualidad podría hacer Hugo Matos. Eso, alguna acción a balón parado, y nada más. Así que, ante un Ávila que priorizó la faceta defensiva sobre la ofensiva, se dieron los ingredientes de un partido completamente insulso y aburrido a más no poder. Cualquier línea más acerca del encuentro sería puro relleno, porque el encuentro no dio para contar nada más.
Así que finalmente, empate a ceros y reparto de puntos. Tras el resto de resultados, el Compos cae un puesto, al onceavo, y se mantiene con una ventaja de dos puntos sobre la promoción de descenso. El próximo sábado a las 16h cerrará el 2024 en Valladolid.