Ir al contenido principal

Antón Permuy seguirá otra temporada con independencia de lo que ocurra el domingo

 

El Compostela confirmó ayer la renovación de su cuerpo técnico de cara a la temporada que viene. Sin esperar a ver si el equipo consigue finalmente entrar en playoffs o vencer en Santander, la directiva de la SD ha querido exteriorizar su máxima confianza en Antón Permuy y Dani Gesto.

Miguel Fernández, gerente del club, expresó que "vienen desarollando un trabajo excepcional"  y que creen firmemente que "un entrenador de fuera no lo va a hacer mejor que ellos". De ahí que la decisión esté tomada "pase lo que pase el domingo. La gente está enfocada en ganar, pero no dependemos de nosotros y no podemos controlarlo. Pero lo que tenemos claro es que las personas que deben comandar el primer equipo la próxima temporada son Antón y Dani".

Antón se mostró "muy contento" de renovar con "el Compostela, el club de mi ciudad. Desde pequeño soy socio y ahora soy su entrenador. Es una alegría inmensa".

De cara a la última jornada de liga, el técnico pide a los suyos centrarse únicamente en el Rayo Cantabria, sin estar pendientes de otros resultados: "primero debemos resolver lo nuestro". Y "si al final no conseguimos la alegría que buscamos, que no sea por no haber hecho nuestro trabajo".

De su rival destaca su potencial ofensivo, ya que "Es de los más goleadores de la categoría, con un fútbol muy alegre". Pero el Compos "tiene sus armas para ganar".

El encuentro está señalado para las 12 horas del domingo, y recordemos que las cuentas son claras: El Compos debe ganar, y el Langreo, no debe hacerlo. Cualquier otra combinación de resultados no le valdrá a los compostelanos para meterse en la promoción de ascenso.