Un golazo de Manu Barreiro otorga tres puntos de oro para proseguir con la remontada en la tabla
La SD Compostela se llevó tres valiosísimos puntos del Municipal de Guijuelo. En un partido muy espeso y sin casi ocasiones, un cañonazo de Manu Barreiro fue suficiente para que los blanquiazules pudieran hacerse con el triunfo.
El encuentro fue muy poco atractivo, sin apenas ocasiones y fútbol y típico de 0-0. Las escasas llegadas que tuvo el partido llegaron principalmente desde la estrategia y balones colgados. Pero fueron de escasa relevancia. Los locales disfrutaron de la mejor ocasión, con un chut dentro del área que atrapó Pato. Sin embargo, fue Manu Barreiro quien sacó petróleo de la nada y con un golazo, dio la victoria a su equipo. El delantero recogió un balón en tres cuartos de campo, se hizo un autopase y armó un trallazo con el que sorprendió al portero del Guijuelo.
Fue el único tiro entre los tres palos del Compostela en todo el encuentro, pero al equipo le bastó para vencer ante un Guijuelo que salvo esa ocasión desbaratado por Pato, no hizo peligrar la victoria de la SD.
FICHA TÉCNICA
CD GUIJUELO: Rabanillo; Coque, Asiel (Boigues, m.78), Iago Parga, Pica; Willy, Cristóbal Gil (Ibra Dieng, m.53); Alberto Bernardo (Xabi Domínguez, m.62), Diego González (Cedenilla, m.78), Garban; y Toti.
SD COMPOSTELA: Pato Guillén; Pep Caballé, Kike, Álvaro Casas, Euse, Juampa; Antón de Vicente (Hugo Matos, m.72), Pablo Antas, Jordan; Jaime Santos (Parapar, m.64) y Manu Barreiro.
GOLES: 0-1: Manu Barreiro, min.75.
ÁRBITRO: Rodríguez García (Asturias). Amonestó a Garban, Alberto Bernardo, Mario Sánchez (banquillo), Toti e Iago Parga, por el Guijuelo; y a Antón de Vicente, Álvaro Casas, Pablo Antas, Juampa y Pep Caballé, por el Compos.