Ir al contenido principal

Javi Jiménez y Allyson tampoco continúan

 

Después de que Cano anunciara en sus redes sociales que no continuaría en la SD Compostela, el club no tardó en confirmarlo oficialmente. Lo hizo despidiendo además a otros dos futbolistas: Javi Jiménez y Allyson.

La baja de Javi Jiménez era bastante esperable, por cuando el equipo ya contaba con otros dos porteros con contrato en vigor. El veterano guardameta llegó para suplir a Pato tras su lesión y cumplió con nota con su cometido, pero al finalizar la campaña y con el uruguayo ya recuperado, se quedó sin sitio.

Tampoco sorprende demasiado la marcha de Allyson, un futbolista que apenas ha podido completar 135 minutos esta temporada. Pese a su historial de lesiones, el director deportivo decidió apostar por el brasileño como el nueve del equipo pero finalmente ocurrió lo esperado, y es que los diferentes problemas médicos hicieron que apenas pudiera tener participación.

Con la situación contractual dudosa de Fer Beltrán y Elliot, que El Correo Gallego asegura que tienen contrato en vigor en contra de los comunicados oficiales del club, falta por ver qué ocurre con Roque, que ya tuvo pretendientes el verano pasado para salir, Kike Vidal, que subió esta temporada desde el filial, Riki Mangana, Samu, que se encuentra recuperándose de una lesión de gravedad, Jaime Santos, Mario Couceiro y Mario Rodríguez.