El Compostela vence cómodamente al Noia en San Lázaro (3-0)
Alineación: Anxo, Saro, Casas, Uña, Naveira (Sergio Pereira), Samu (Mon), Remeseiro (Ube), Miki (Rubén), Santi Gegunde, Abelenda (Josiño) y Aythami.
La SD Compostela volvió a deshacerse con contundencia de su adversario en la Copa Diputación. Tras vencer por tres goles a cero al Puebla, los blanquiazules repitieron resultado este domingo frente al Noia.
Miki abrió la lata en el minuto 31 de encuentro, que a pase de Santi logró batir al meta rival tras una acometida por banda del fichaje compostelanista. El segundo tanto llegaría nada más comenzar e segundo tiempo, obra de Abelenda, que tras la asistencia de Remeseiro, anota venciendo al guardameta por alto. Y apenas tres minutos después, marcaba otra vez Abelenda para dejar sentenciado el encuentro. A pesar de que en el minuto 54 la SD se quedaría con uno menos tras la expulsión de Santi Gegunde, el Noia no lograría llegar a meterse en el partido, incapaz de meter al menos un gol.
Con esta victoria el Compos pasa a cuartos, que se disputarán en San Lázaro este miércoles frente al Bergantiños, que viene de eliminar al Laracha por 1-0.