La SD Compostela deja definida la portería con la renovación de Lorenzo. Rubén también renueva s compromiso por otro año
El Compostela prosigue con las renovaciones de la plantilla de esta temporada. El conjunto blanquiazul no sólo está prolongando los contratos de los jugadores titulares sino también de aquellos que han tenido que esperar a las rotaciones para poder entrar en el once inicial. Es el caso de Lorenzo y Rubén Martínez.
Lorenzo pasó casi toda la temporada a la sombras de Lucas, que fue quien se terminó haciendo con el puesto de titular. El meta de Padrón llegó a arrebatarle la misma en las jornadas 5 a 13 pero a partir de ahí, el ya ex portero del Compostela Lucas volvió al once para no abandonarlo más que en las jornadas 36 y 37, en las que Yago Iglesias quiso enchufar a Lorenzo de cara a una posible participación en los playoffs. Ahora, con la salida de Lucas, a Lorenzo se le abre una gran oportunidad de convertirse en el arquero titular del Compostela, si le gana el puesto al recién fichado Anxo Pérez.
Otro de los que renueva es Rubén Martínez. El arousano de 23 años sigue creciendo en la entidad blanquiazul. Aunque no acaba de hacerse con un hueco en el once titular, sí es un miembro activo del equipo y un importante revulsivo. Pese a que esta campaña no pasó de las 18 titularidades, fue uno de los más goleadores del equipo, con 5 tantos.