Tras el 1-1 en el tiempo reglamentario, el filial deportivista se impuso 7-6 en los penaltis
La SD Compostela obtuvo un empate en su cuarto amistoso de pretemporada. Se enfrentaba a un recién ascendido Deportivo B que no fue capaz de imponer su superioridad de categoría, al menos en el tiempo reglamentario. Se adelantó en el marcador al poco de comenzar la segunda parte pero Rober Fernández lograría igualar la contienda en el minuto 70. El conjunto coruñés tuvo la oportunidad de vencer desde los once metros pero Lorenzo atajó un penalti cerca ya del final.
Ante la ausencia de más goles que decidieran el partido, precisamente los penaltis dictaron sentencia. La igualdad se mantuvo durante varios lanzamientos hasta el noveno, que hizo vencedor al filial deportivista.
El once de salida lo compusieron Lucas; Sergio, Cardeñosa, Uña, Naveira; Casas, Mon; Ares, Tomás, Rubén; y Primo. También jugaron Lorenzo, Santi, Queiruga, Borja, Samu, Saro, Alberto, Rober, Víctor y Marque.
El próximo compromiso, ya en partido oficial de la Copa Diputación, será el miércoles, en el que el conjunto blanquiazul visitará al Noia.