El 28 de junio dará comienzo bajo el lema "Peregrinando cara un soño"
La SD Compostela ha dado a conocer esta mañana los precios de los abonos de la temporada que viene. La presentación de los mismos no ha traído grandes sorpresas pues las condiciones son muy parecidas a las de la 2016-2017.
Los precios generales tienen una reducción simbólica de 5€ mientras que por el contrario, los precios de los "colectivos protegidos" experimentan una subida de 10€. Las mayores variaciones se producen entre los menores de edad. ya que los menores de 12 años pasan a entrar gratis mientras que los que se encuentren entre los 13 y 18 tendrán un precio mucho más acorde al de sus posibilidades: 30-45 euros en función de la fecha en la que se abonen, frente a los 65-80 de la pasada temporada.
Y es que ese es otra de las cuestiones que no cambia: habrá dos precios diferentes en función de la fecha en la que se retire el carnet. Serían los siguientes:
A estos precios habrá que añadirles posteriormente el coste de las entradas del "día del club". La intención inicial es que haya un total de dos.
A estos precios habrá que añadirles posteriormente el coste de las entradas del "día del club". La intención inicial es que haya un total de dos.
La otra gran variación es la posibilidad que se establece de realizar un pago fraccionado, abonando una parte en junio y la otra en noviembre. Para ello será necesario la domiciliación bancaria del mismo. Un gran avance sin duda en cuanto a modernización del club y que permitirá un mayor flexibilidad a aficionados y a familias, que son las que más complicado pueden tener pagar todo de golpe si hay varios compostelanistas en la misma. Además, a partir de ahora las altas se podrán tramitar a través de la página web.
Por último señalar, en cuanto a los objetivos, que el club espera poder elevar la cifra actual de socios entre un 15 y 20%. Quizás el marcarse ahora una meta más ambiciosa como son los playoffs pueda contribuir a alcanzar aquéllos.
La fecha en la que dará comienzo la campaña es el 28 de junio.