Seguimos igual que desde que comenzó enero. La SD sigue intentando reforzarse pero por el momento no ha sido capaz de dejar ni una ficha libre.
Los jugadores en los que ha puesto su empeño el Compostela en dar de baja son Jorge Rodríguez y Jacobo. En el Rácing Villalbés siguen esperando por Jorge, por si finalmente aceptara su oferta, pero parece que el central no tiene la intención de bajar de categoría, aún sin perder dinero.
Por otro lado, Jacobo ya había tenido contactos con el Pontevedra para irse pero su lesión de este domingo, que lo va a tener de baja al menos un mes, ha complicado y mucho su salida. En Pasarón no dan por descartada aún su incorporación pero han surgido ya muchas dudas acerca de si proseguir con la operación.
En cuanto a las altas, Rubén García parece que esperará hasta el final y reconoce incluso que podría terminar la temporada en Noja. Tiene otra oferta, pero de un club al que le ocurre lo mismo que el Compos, no tiene sitio aún para él.
Por tanto, estamos ante el mismo panorama de siempre, sólo que ahora restan ta sólo unos días para el cierre del mercado de fichajes.
Por último, os dejo con una entrevista a Santi Taboada en Radio Obradoiro: