Como ya sabreis,Julio Martínez ha sido despedido.Un hombre que se comprometió con el club en los momentos más difíciles,y puso su empeño por sacar esto adelante,con todo su esfuerzo,trabajo e ilusión.
Pero claro,a Caneda eso no le importa.Él ha visto dinero y se ha cargado a Julio sin ningún tipo de reparo.
El interés puramente mercantil es la primera prioridad del presidente,desplazando el aspecto deportivo a un segundo plano,y dejando de lado cualquier valor humano,sin pararse a pensar que lo primero son las personas,que no puedes dejar tirado a alguien que lo ha dado todo por ti solo por un fajo de billetes.
Es un acto ruin y mezquino.Mas que de un equipo de futbol,es propio de la mafia.
Caneda sencillamente ha puesto precio al puesto de entrenador.Si en unas semanas yo,o cualquier persona,ofrece más dinero a cambio de ser el nuevo entrenador,¿echará también a Amaral?
Pues casi seguro.A Caneda no le importa que haya que volver a empezar y que los jugadores no se sientan cómodos o tarden más en acoplarse al nuevo mister.
Esto es algo inadmisible y que no se ve en ninguna otra parte.
Con esto no me he podido callar.Poner precio a las personas es algo lamentable.Sinceramente,sigo sin creerme que esto pueda ser cierto.
Por desgracia,lo único que podemos hacer los aficionados es ir a animar a nuestros jugadores el Domingo.Necesitan de su afición.
SIEMPRE COMPOS